Visión y valores

VISIÓN

Nos esforzamos por ser la empresa de minería de oro más valorada del mundo al descubrir, desarrollar y retener los mejores activos, con las mejores personas, para entregar ganancias sostenibles para nuestros propietarios y nuestros aliados.

NUESTROS VALORES

guían nuestras acciones diarias y el trabajo que nos permite alcanzar nuestras prioridades a corto plazo y nuestros objetivos a largo plazo. Nuestros valores tienen un objetivo en común: lograr la excelencia en todo lo que hacemos. Para lograr nuestro objetivo, debemos trabajar en equipo y comunicarnos en forma clara para que cada decisión sea tomada con un PROPÓSITO.​

Atraer y desarrollar a personas excepcionales que actúen con integridad, busquen la excelencia incansablemente e inspiren a otros a dar lo mejor de sí mismos.​

Actuar con rapidez. Buscar oportunidades y determinar cómo maximizar su desarrollo.

Actuar como dueños. Tomar la iniciativa. Admitir nuestros errores y aprender de ellos. Impulsar cambios. Buscar siempre formas de hacer mejor las cosas.

Ganar confianza y generar transparencia en la construcción de relaciones duraderas con nuestra gente, con los países y comunidades en los que operamos.

Liderar la industria en cuanto a prácticas de seguridad y protección del medio ambiente, a la vez que desarrollamos el potencial de todos nuestros activos con ingenio, motivación e innovación.

Valor por accionistas

Asignar recursos económicos y de personal a oportunidades que aumenten nuestro flujo de caja disponible por acción, mientras se maximiza el valor de nuestro activo neto.

Hacer lo que decimos que vamos a hacer.​

Top